jueves, 14 de abril de 2011

Carta Pastoral Semana Santa de nuestro Superintendente

14 Abril del 2011

Click aquí para descargar doc


A las congregaciones
Instituciones Educativas
Pastores
Segunda Región

“¿Por que buscan ustedes entre los muertos al que está vivo? No esta aquí, sino que ha resucitado”   Evangelio de Lucas 24: 5b

Muy amados hermanos/as:

¡Que el Dios de toda paz les bendiga, cuide y anime en este tiempo de Semana Santa!

Nos disponemos en todas las comunidades de fe de nuestra Segunda Región a celebrar las diferentes liturgias, que nos ayudarán a hacer memoria y también presencia de nuestro Dios, quien manifestó todo su amor en la persona de nuestro Señor Jesús para Salvación de su pueblo.

Mi anhelo más profundo de que todo aquello que podamos identificar con la tumba del miedo, la resignación y la parálisis sea transformado por medio de la fe en un nuevo despertar a la fuerza de la Resurrección en este tiempo, que es vida para nosotros y nuestros pueblos.

Que esta nueva pascua sea la posibilidad cierta de dejar atrás nuestras lesiones y que nos encaminemos hacia la vida, que brota en la persona del Resucitado, quien nos señala que nada ni nadie puede detener su Reino de amor y justicia.

Que en esta pascua, la gran piedra removida del sepulcro se convierta en el símbolo del triunfo de la vida sobre la muerte, la mentira y la hipocresía.

Hermanos reanimemos nuestro celo, renovemos nuestro ardor, en la convicción de que triunfa con nosotros Jesús nuestro Señor.

Les abrazo en el amor de nuestro Señor, quien nos renueva para vivir en Santidad personal, la que nos compromete con las necesidades de nuestro presente tiempo.

Pastor Américo Jara Reyes
       Superintendente.