jueves, 27 de mayo de 2010

Instituo Lowe

A las Congregaciones de la I.E.M.A.

Estimados hermanos en Cristo:

Nuevamente nos acercamos al día de los Hogares Lowe, primer domingo de Junio. Y nuevamente nos dirigimos a las congregaciones de la IEMA para pedirles nos tengan en sus pensamientos y oraciones.

En este momento tenemos bajo nuestro cuidado 40 niños, 32 en el Instituto en Mercedes, bajo la dirección de Carolina Ferrari, y 8 en el pequeño hogar en Haedo, bajo la dirección de Ana Bonaudi. Sus edades van desde 2 años hasta 19. El mayor está trabajando, y el resto está recibiendo su escolaridad o capacitación de acuerdo a sus edades, necesidades y dones. Si bien algunos tienen problemas serios físicos o psíquicos, la mayoría goza de buena salud. Agradecemos a la familia Werner, perteneciente a la Iglesia de Lanús, quienes atienden la salud bucal de los niños.

Los problemas económicos se van agudizando, como sucede en todo nuestro entorno. El gobierno ha decretado aumentos de sueldo que no van acompañados con un aumento en los aportes. Los costos de alimentación han aumentado considerablemente. Esto nos coloca en una situación deficitaria. Es solo con la ayuda de los hermanos y amigos que podemos seguir adelante sin retacear en la alimentación y otras necesidades. Y es aquí donde pedimos su ayuda para poder seguir en esta obra que entendemos nos encomienda nuestro Señor Jesucristo.

Nos ponemos a su disposición para evacuar cualquier inquietud que puedan tener al respecto, contactándonos.

Rogamos que el Señor nos guíe para encontrar soluciones a los problemas que nos tocan enfrentar, y confiamos que con Su ayuda, y la de nuestra comunidad, podremos seguir adelante con nuestra tarea.

Quedamos, pues, a la espera de su valiosa colaboración.

G. Ariel Sainz
Presidente
arielsainz@fibertel.com.ar
54-11-15-4477-1213