lunes, 15 de marzo de 2010

CARTA DE NUESTRO OBISPO A LA IGLESIA METODISTA DE CHILE

Córdoba, 9 de marzo del 2010

Al Obispo Mario Martínez
De la Iglesia Evangélica Metodista de Chile
_________________________________

Muy estimado hermano:

Le escribo en nombre de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina para expresar nuestra solidaridad y acompañamiento frente al reciente terremoto sufrido en vuestro país y sus tristes consecuencias para toda la población chilena.

Somos parte de una misma familia que nos une en el Señor de una manera profunda. A la vez, son numerosas las familias de nuestra iglesia en Argentina que tienen familiares en ese hermano país por quienes nos llegan noticias de lo dramático de la situación, especialmente para los más pobres. Por lo tanto vuestro sufrimiento es también el nuestro y deseamos que transmita a los hermanos y hermanas metodistas todo nuestro cariño y solidaridad.

Oramos en forma especial por el ministerio que la Iglesia que usted preside tiene por delante tanto en la consolación de las víctimas como en la difícil y trabajosa tarea de colaborar en la reconstrucción de los daños.

Saludamos de aquí a la Iglesia de Chile en el nombre del Señor que nos redimió y nos hizo un solo pueblo como dice el apóstol Pablo en su carta a los Efesios

“Porque gracias a él unos y otros, unidos en un solo Espíritu, tenemos acceso al Padre. Por lo tanto, ya no son extranjeros o huéspedes, sino conciudadanos de los que forman el pueblo de Dios, son familia de Dios.”(2:18-19)

Hermano Obispo, que el Señor bendiga su ministerio y el de toda la Iglesia. Lo saluda solidariamente en Cristo,

Pastor Frank de Nully Brown
Obispo