jueves, 25 de febrero de 2010

Vacantes laborales en el CEL

Luego de realizarse la reunión entre el CCD (Comisión Coordinadora Distrital - Distrito Rosario) y la junta directiva de la ACEL, se acordaron entre otros temas lo siguiente referido a las vacantes laborales que pudieran surgir en la Institución:

Todo miembro activo de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina en la 2º Región que esté interesado en postularse a las vacantes laborales que se den en la Institución, podrá enviar su currículum vitae acompañado por nota firmada por su pastor/a y/o el/la presidente de la junta directiva de su congregación avalando su membresía, de la siguiente manera:

Enviar su currículum vitae (CV) (preferentemente en formato digital) a esta oficina distrital, Laprida 1453, Teléfono 0341-440-7031, correo electrónico rsf.iema@gmail.com o personalmente los martes, miércoles y jueves de 15,00 a 18,00 hs. Aquí se archivarán de acuerdo a la fecha de recepción y a la especialidad en ella enunciada.
A fin de presentarse como miembro de la IEMA, la Secretaría Distrital enviará una copia del CV, a la Dirección General de la Institución con copia a la Junta Directiva para que de acuerdo a las necesidades surgidas, puedan ser consideradas. Ante igualdad de condiciones y requisitos de los postulantes, sean los miembros de la Iglesia quienes tengan prioridad para la vacante.

Paralelamente a esto aprovecharemos para ir formando una bolsa de trabajo con los CV de nuestros hermanos para que ante alguna posibilidad que se presente fuera de la Institución, podamos hacer el contacto.

Recordamos la palabra que nos anima:
“Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, mayormente a los de la familia de la fe”
Gálatas 6:10

Les enviamos un fraternal saludo en Cristo,

Mesa Ejecutiva
CCD – Distrito Rosario
IEMA – Segunda Región