jueves, 25 de noviembre de 2010

Taller de Evangelización - Noviembre 2010

A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS  DE  LA IEMA

“Por  tanto Id,y haced discípulos en todas las naciones…
Y he aquí yo estoy con vosotros,todos los días hasta el fin del mundo.”  Mateo 28:19-20

Que la presencia y el gran amor de Dios sea con cada uno de ustedes.

Brevemente quiero compartirles las vivencias del taller de Evangelizacion que se realizo en la ciudad de Rosario.
En el mes de Agosto comenzamos a promocionar el mismo con el lema “La Iglesia Redescubre su Misión”,y que seria desarrollado por el Pastor Douglas Rufle.
Desde ese momento sentía que Dios nos  bendeciría, y las oraciones de todos fueron respondidas.
Comenzamos el Viernes 05/11 en la Iglesia Primera, y continuamos el Sabado 06/11 en la Iglesia de Arroyito.
Tuvimos momentos de alabanza, oracion, capacitacion, escucharnos, y por sobre todas las cosas,de una profunda comunión cristiana.
Realmente el Espíritu Santo, se sentía y vivenciaba,en cada mano extendida, cada abrazo compartido y cada alma puesta al servicio de Dios.
Cerca de 120 hermanos de casi todas las comunidades de la region, pudimos estar presentes,pero no solo eso, sino ser parte del mismo.
El culto de cierre fue otro de los grandes momentos que pudimos disfrutar y que seguramente no vamos a olvidar.

La predicación estuvo a cargo del Pastor Douglas y luego hubo un momento de consagración, donde todos los pastores de la región, oraron por todos los que pasaron, como muestra de un compromiso al servicio de Dios y a los demás.
No puedo terminar estas lineas sin dejar de agradecer a todas/os, los que de una u otra manera colaboraron para que el mismo se pudiera desarrollar.
En especial destaco la predisposición del Pastor Douglas Rufle, para acompañarnos y desarrollar el mismo, al Superintendente Américo Jara Reyes por su compromiso total con el mismo y a toda la Comisión Nacional de Evangelismo y Discipulado, que se hizo presente para acompañar y participar del mismo encabezada por el Pastor Hansy Gattinoni.
Agradezco a Dios por todo lo vivido y compartido,por esas manos que se entrelazaron, para que como cantamos, si confiamos y nos ponemos en sus manos:

 “En la esperanza la Iglesia crecerá”    


Gabriel A Vazquez  
Sec.Distrital de Evangelismo y Discipulado