jueves, 28 de octubre de 2010

Comunicado de Episcopado

Iglesia Evangélica Metodista Argentina

Pastor Frank de Nully Brown
Obispo





Buenos Aires,  28 de octubre del 2010

Sra. Presidenta de la Nación Argentina
Cristina Fernández de Kirchner
                                                                      
Estimada Presidenta:

            En nombre de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina queremos manifestar nuestro pesar por el fallecimiento de su esposo y ex presidente Néstor Kirchner.  Hacemos llegar nuestra solidaridad  a Ud. y sus hijos en este difícil momento para sus vidas.

            Al evocar la vida del ex presidente damos gracias a Dios por la dedicación y compromiso de Néstor en la búsqueda del bienestar y justicia para todos los argentinos y para millones de latinoamericanos a través de su liderazgo y sus gestiones en el UNASUR.

            Nuestra Iglesia compromete su oración pidiendo al Señor que bendiga su vida y le de fortaleza para continuar con la tarea de conducir nuestro país. Nos despedimos compartiendo con Ud.  las palabras del Salmista quien frente a la experiencia de angustia y dolor nos hace llegar palabras de confortación cuando dice:

“El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Auque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza.” (23:1-4)

        Oramos para que el Señor la bendiga siempre.
        Reciba mis saludos fraternales,
Pastor Frank de Nully Brown
Obispo