jueves, 14 de octubre de 2010

Carta a las Congregaciones

Concordia, 13 de Octubre del 2010
A las Juntas Directivas
Congregaciones y
Pastores
Segunda Región

       “Vuélvenos, oh Jehová a ti, y nos volveremos;
renueva nuestros días como al principio.” Lam 5:21

Click aquí par ver Doc completo
Gracia y paz sean a vosotros de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Muy amados hermanos mi deseo de que la obra de vuestras manos estén siendo confirmadas por el amor y el poder de nuestro Señor Jesucristo.

Les escribo con la finalidad de recordarles la importancia que le estamos dando a la actividad junto al pastor Douglas Ruffle en el mes de Noviembre próximo. La misma se inscribe dentro de la declaración del Bienio del Reavivamiento de nuestra amada iglesia.

En particular lo solicitado a nuestro hermano disertante es que nos aporte elementos en relación al discipulado y evangelización en el marco del Lema del encuentro: “La Iglesia redescubre su misión.”
En particular mi deseo es animarles a que se realicen los esfuerzos necesarios para garantizar la movilización de las congregaciones de toda nuestra segunda región al igual que la de los pastores.

Entiendo que frente a la actividad hemos de responder en unidad, dándole el valor que el esfuerzo merece y sumando voluntades dispuestas a adquirir herramientas para la obra que tenemos por delante. Así también es necesario salir de nuestras comodidades o áreas de confort y ponernos en movimiento con una firme vocación al crecimiento y sumarnos al evento.

En esta línea es que estamos llamados a cobrar ánimo y entusiasmarnos con esta propuesta de capacitación en lo puntual, pero enamorarnos en profundidad con la propuesta aún vigente de ser vocacionados como: pescadores de hombres.

El Señor nos acompañe con su sabiduría en la búsqueda de ser instrumentos al servicio de su Misión.

Pastor Américo Jara Reyes
      Superintendente