miércoles, 2 de septiembre de 2009

DIA DE LA IGLESIA - AGOSTO 2009




...cuando nos vimos, cuando nos saludamos, cuando compartimos los alimentos con al amor fraterno que viene de nuestro Señor, y cuando compartimos la alabanza y la palabra juntos, sentimos como que las palabras dichas por el salmista: ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía, porque allí envía Dios bendición y vida eterna! se hacían verdad y carne en nosotros...

Tuvimos el domingo 30 de agosto la hermosa oportunidad de celebrar "El día de la Iglesia" con las congregaciones de Granadero Baigorria, Rosario, Capitán Bermúdez, Villa Constitución, Arroyo Seco, Santa Fe y Concordia.

Fue como un renuevo para nuestras vidas, con esa reconfortante sensación de saber que no estamos solos en la hermosa y desafiante tarea de ser "Iglesia", compartimos desde el medio día el almuerzo siendo cerca de 160 hermanos entre niños, jóvenes, adultos y mayores, luego la tarde que ni el sofocante calor evitó que los juegos se hicieran con chicos y grandes, para terminar en un muy bendecido culto con 195 asistentes.
En toda la jornada asistió nuestro nuevo Superintendente Américo Jara Reyes de la nueva también 2º Región (ex-Litoral y ex-Santafesina) donde pudimos conocerlo y quien tuvo la predicación en el culto, quién dando un fuerte énfasis evangelístico nos animó y exhortó a proclamar la Palabra de Vida llegando a aquellos que aún no la conocen.

Finalmente, pudimos agradecer a nuestro Dios por la vida y servicio brindado en estos últimos 4 años por nuestro querido Pastor y hermano Guido Bello siendo el Superintendente saliente, un momento muy emotivo ya que toda la concurrencia lo aplaudió de pie en señal de cariño y agradecimiento.

Vivimos una jornada inolvidable, que Dios mediante podamos repetir en un tiempo ya que como cantamos nos hace bien "Cada vez que me encuentro y canto con el cuerpo de Cristo".
Cristian